Sirris
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Si puedo ayudarte, no dudes en llamarme. Que la bendición de la luna ilumine tu viaje."
— Sirris

Sirris de los Reinos sin sol es un personaje de Dark Souls III.

Descripción

Sirris es miembro del juramento Espada de la Luna Oscura. Sirris se cruza con el jugador en varias ocasiones mientras caza a los miembros del juramento Dedos de Rosaria. Su verdadera misión es enfrentar a su abuelo, Hodrick, y terminar con su locura.

Además de poder ser invocada, Sirris le pedirá ayuda al jugador durante su búsqueda.

Trama

El jugador encuentra a Sirris por primera vez en el Santuario de Enlace, después de haber encendido la hoguera Fortaleza del camino. Sin embargo, Sirris no interactuará con el jugador hasta que este le consiga las Cenizas de soñador a la Sirvienta del Santuario. Luego Sirris le explicará al jugador quien es ella y le dará el gesto "Lealtad Luna Oscura". Después de esto Sirris podrá ser invocada contra los Diáconos de la Oscuridad y los Vigilantes del Abismo.

Tras eliminar a la Bestia de Sulyvahn al inicio de Irithyll del Valle Boreal, encender la hoguera Irithyll central y recargar el área, aparecerá una señal de invocación al inicio del puente. La señal permite que el jugador sea invocado al mundo de Sirris para ayudarla a derrotar a Creighton, el Errabundo. Después de asesinar a Creighton, Sirris regresará al Santuario de Enlace y recompensará al jugador con la Rompemalla bendita y el Anillo de gato de plata.

Una vez que el jugador derrota a Aldrich, el Devoradioses, la Sirvienta del Santuario pondrá a la venta una Flor verde en cierne con un mensaje especial en la misma.

En el Asentamiento de no muertos, el jugador podrá encontrar una señal de invocación en la cúspide de la fosa, lo que permite ayudar a Sirris en el Foso de Huecos. Aquí, ella se enfrentará a Hodrick, su abuelo, y lo matará con la ayuda del jugador. Tras el combate, el Escudo Reinos sin sol aparecerá en una tumba en el exterior del Santuario de Enlace, mientras que el Conjunto del anochecer aparecerá en el Foso de Huecos.

De regreso en el santuario, Sirris le pedirá al jugador que acepte un juramento de caballero. Al aceptar, Sirris podrá ser invocada contra la Armadura del Asesino de dragones y los Príncipes Gemelos. Después de derrotar a los Príncipes Gemelos, el jugador podrá encontrar el cadáver de Sirris en la tumba de Hodrick (se encuentra entre el Santuario de Enlace y la hoguera Iudex Gundyr), junto con el Talismán sin sol.

Si el jugador rechaza su juramento de caballero Sirris se volverá Hueca. Cuando esto pasa podrá ser encontrada en el Foso de Huecos, y si el jugador la mata conseguirá el Talismán sin sol.

En cualquier caso, tras morir Sirris la Sirvienta del Santuario pondrá a la venta el Conjunto sin sol.

Drops

Objeto Sunless Talisman
Talismán sin sol

  • La Flor verde en cierne especial que vende la Sirvienta del Santuario tiene este mensaje: "Adiós, mi querida abuela. Voy al Pozo de Huecos a visitar al abuelo.", lo que puede implicar que la Sirvienta del Santuario es la abuela de Sirris, y posiblemente la esposa de Hodrick.