FANDOM

Smough el Verdugo.png

Smough el Verdugo

Esta página es sobre el personaje. Para el jefe, véase Ornstein y Smough.

Smough el Verdugo es un personaje de Dark Souls.

Lore

Smough disfrutaba de su título como verdugo, tanto es así que molía los huesos de sus víctimas los cuales usaba como parte de su alimento. Deseaba ser parte de los Caballeros de Gwyn, pero fue rechazado debido a su aparente amor por su trabajo como verdugo, así como por su comportamiento caníbal.

Smough fue uno de los pocos seres que quedaron presentes en Anor Londo, luchando junto a Ornstein el Asesino de dragones.

Cuando Ornstein partió en busca del Rey Sin Nombre, Smough fue uno de los pocos caballeros que se quedaron para custodiar la ciudad abandonada. Cómo esto sucede en relación con los acontecimientos de Dark Souls es desconocido.

Curiosidades

  • En el código de la versión japonesa del juego, el nombre de Smough se muestra como 処刑 者 ス モ ウ, que se traduce como "Sumou el Verdugo".
  • El arte conceptual de la armadura de Smough representa a un hombre bastante musculoso portándola. Se desconoce si esta representación es de Smough, o un No muerto elegido masculino que lleva su armadura.
    • La armadura es descrita como capaz de ser usada por los humanos pero "no sin grandes dificultades". Esto puede implicar que algunos aspectos de la armadura están adaptados al cuerpo de Smough.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar