FANDOM

Solaire de Astora
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Realmente eres aficionado a charlar conmigo, ¿verdad? Si no te conociera mejor, pensaría que tenías sentimientos por mí ¡Oh, no, Dios mío! ¡Imagina que no escuchaste eso! ¡Ja ja ja!"
— Solaire de Astora

Solaire de Astora es un personaje de Dark Souls.

Trama

El jugador encuentra a Solaire por primera vez justo enfrente del puente que conduce a la Parroquia de los no muertos, mirando hacia el sol. Al hablar con él y eligiendo ambas veces "Sí" como respuesta, le dará al jugador una Saponita señal blanca. Este objeto permite dejar una marca en el suelo para ser invocado por otros jugadores. Asimismo le dirá al jugador que si alguna vez encuentra su señal, la cual es dorada, no dude en invocarle para recibir ayuda en el combate.

El primer lugar donde se podrá vislumbrar su marca es la torre de la parroquia para ayudar en el combate contra las Gárgolas campana. El jugador volverá a ver su señal en las Profundidades antes de enfrentar al Dragón boquiabierto.

Más tarde en el juego, estará sentado junto a la tercera hoguera de Anor Londo. Una vez superada la pelea contra Ornstein y Smough, Solaire se trasladará al Altar de la Luz Solar en la Parroquia de los no muertos, donde le ofrecerá al jugador la posibilidad de unirse al pacto de los Guerreros de la Luz Solar.

Tras derrotar al Demonio ciempiés y continuar hacia Izalith perdida desde la zona del jefe, el jugador se reencontrará con Solaire. Si se habla con él en ese momento, la próxima vez que el jugador lo vea será hostil y ya no estará disponible como fantasma en el combate final en el Horno de la Llama original.

Si en su lugar el jugador toma el atajo desde la hoguera de la Hermana de Quelaag (al cual sólo se puede acceder siendo miembro de rango +2 en el pacto Sirviente del Caos) hacia Izalith perdida, y destruye al Insecto del Caos de ojos rojos brillantes, además de matar al Demonio ciempiés, Solaire puede ser encontrado en la sala del Insecto del Caos en un estado de tristeza ya que no pudo encontrar su propio sol. Solaire seguirá estando lúcido y podrá ser invocado para la lucha contra Gwyn, Señor de la ceniza.

Lore

El Caballero Solaire de Astora es un Guerrero de la Luz Solar con la misión de encontrar "su propio sol", para la cual se convirtió en un no muerto.

Estrategia

Atacar y matar a Solaire causará que no esté disponible en los futuros combates contra jefes (Gárgolas campana, Dragón boquiabierto, Ornstein y Smough, Demonio ciempiés y Gwyn, Señor de la ceniza).

Solaire lucha portando la Espada recta de Luz Solar, el Escudo Luz Solar y usa el milagro Lanza relámpago.

Notas

Información del Personaje

Salud y Almas

Localización Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Parroquia de los no muertos 689 1,744 1,000 5,000
Altar de la Luz Solar
y Anor Londo
908 1,589 1,000 3,000
Izalith perdida 938  ??? 1,000  ???

Equipamiento

Anor Londo / Altar de la Luz Solar

Drops

Objeto Wpn Sunlight Straight Sword
Espada recta de Luz Solar
Sunlight shield
Escudo Luz Solar
Tali Sunlight Talisman
Talismán Luz Solar
Item Humanity
Humanidad  x2
Iron Helm
Yelmo de hierro
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado
Objeto Armor of the Sun
Armadura del Sol
Iron Bracelet
Brazalete de hierro
Iron Leggings
Polainas de hierro
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado

Curiosidades

  • Solaire es el único personaje con una línea de misiones importante que no aparece en el Santuario de Enlace de Fuego.
  • Su armadura y su espada son muy parecidas a la de los caballeros templarios, una facción antigua de la vida real.

Galería