Fandom

Wiki Dark Souls

Sombrero Grande Logan

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sombrero Grande Logan.jpg

Sombrero Grande Logan

Sombrero Grande Logan, buscador de conocimientos, es el mentor de Griggs de Vinheim y un entrenador hechicero avanzado de Dark Souls.

Localizaciones

Trama

Big hat logan sens fortess.jpg

Logan atrapado en la Fortaleza de Sen

Se lo encuentra por primera vez en la Fortaleza de Sen, escondido detrás de una pared, que puede ser destruida mediante la manipulación del mecanismo de la bola de hierro, utilizando un arma lo suficientemente potente o provocando al guardia que está descansando para que ataque a la pared. Después de liberarlo, ya sea con la Llave jaula o Llave maestra, Logan viajará al Santuario de Enlace de Fuego. Allí, le acompaña Griggs de Vinheim y se ofrece a enseñar hechizos de nivel avanzado, siempre y cuando se posea la inteligencia requerida.

Logan abandonará el Santuario después de obtener la Vasija del Señor. A continuación, se lo localiza en Los Archivos del duque, atrapado en una celda grande. Logan explica que está allí para estudiar a Seath el Descamado y su magia. Después de liberarlo con la Llave celda T Archivos, se lo encuentra en una habitación cerca de la última hoguera de los Archivos, antes de la Cueva de cristal.

Por desgracia, la obsesión de Logan hacia la magia de Seath le conduce a la locura, y luchará contra el jugador después de comprar sus hechizos y derrotar a Seath el Descamado.

Lore

El Maestro Logan era un famoso hechicero y un miembro real de la Escuela de dragones de Vinheim, antes de convertirse en no muerto hace cien años. Su apodo, "Sombrero Grande", proviene del enorme sombrero que porta, el cual oculta por completo su rostro; lo utiliza para evitar el contacto con los demás y concentrarse en sus propios pensamientos. Su arma era un catalizador corriente utilizado por los hechiceros de Vinheim, pero éste fue fortaleciéndose con el tiempo debido a su uso frecuente. Del mismo modo, su túnica era la misma que la que usaban los aprendices.

A Logan se le atribuye la creación del hechizo Lanza de Alma, entre otros, el cual se comprara con frecuencia en las leyendas con los relámpagos del Señor Gwyn.

En su intento por llegar hasta Anor Londo, probablemente para tener acceso a Los Archivos del duque y así obtener su vasta reserva de conocimientos sin fin, fue encarcelado en la Fortaleza de Sen, donde el No muerto elegido lo encuentra por primera vez.

Estrategia

Sombrero Grande Logan tiene un repertorio de hechicerías peligrosas bajo la manga, incluyendo Lanza de Alma y Masa de Alma dirigida. Si es atacado más adelante en el juego, también poseerá variantes de cristal aumentadas. Sin embargo, es bastante débil y se lo puede matar rápidamente antes de recibir demasiado daño.

Si muere cuando se lo encuentra en la Fortaleza de Sen o en el Santuario de Enlace de Fuego, no dejará caer nada.

Notas

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
719 1,200 1,000 3,000

Mercancías

Logan no le venderá nada al jugador hasta que éste posea nivel 15 en Inteligencia.

Hechizo Flecha de Alma
Flecha de Alma
Gran flecha de Alma
Gran flecha de Alma
Flecha de Alma pesada
Flecha de Alma pesada
Gran flecha de Alma pesada
Gran flecha de Alma pesada
Almas 1,000 6,000 2,000 8,000
Hechizo Masa de Alma dirigida
Masa de Alma dirigida
Lanza de Alma
Lanza de Alma
Escudo mágico
Escudo mágico
Arma mágica
Arma mágica
Almas 20,000 40,000 3,000 3,000
Hechizo Lanza de Alma de cristal
Lanza de Alma de cristal *
Arma mágica de cristal
Arma mágica de cristal *
Masa Alma cristal dirigida
Masa Alma cristal dirigida *
Almas 50,000 20,000 30,000

*Sólo disponible en Los Archivos del duque.

Equipamiento

Drops

Objeto Big Hat.png
Sombrero grande
Cata Tin Crystallization Catalyst.png
Catalizador latón cristalizado
Aliento de dragón blanco
Aliento de dragón blanco
Probabilidad Garantizado
(No lo soltará en la Fortaleza de Sen)
Garantizado
(Los Archivos del duque)
Garantizado
(Los Archivos del duque)

Curiosidades

  • Cuando Logan es encontrado hostil, éste no está ahuecado, simplemente se volvió loco en un sentido más "tradicional".
  • Rickert de Vinheim menciona al jugador que Sombrero Grande Logan es famoso en Vinheim; sin embargo, también menciona que eso fue "hace cien años". De cualquier forma, parece que Logan se ha mantenido cuerdo durante todo el tiempo que él ha sido no muerto o la distorsión del tiempo en Lordran ha llevado a Logan a una época a la cual no pertenece.
  • Si el jugador muere enfrentando a Logan en la arena de Seath el Descamado, reaparecerá en la hoguera de la prisión como si hubiera sido asesinado por el propio Seath.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar