FANDOM

Tark.png

Tark es un personaje de Dark Souls II.

Descripción

Tark es un híbrido mitad humano, mitad escorpión que reside en los Bosques sombríos. Después de agotar su diálogo podrá ser invocado para el combate contra Najka la Escorpión, siendo necesario el Anillo de susurros para hablar con él. Su señal de invocación se encuentra junto a la puerta de niebla.

Lore

Tark explica que él y Najka fueron creados por su "maestro" hace mucho tiempo. Se puede suponer que Tark y Najka son experimentos, similares a la Amada Freja del Duque, posiblemente compartiendo el mismo maestro o creador. También afirma que él y Najka son los únicos de su especie capaces de hablar en "la lengua humana", lo que implica que pueden haber más híbridos de escorpión, u otros experimentos ubicados en todo el reino de Drangleic y más allá.

Además, Tark menciona que su maestro nació sin algo, y que se llenó de odio contra los que tenían lo que le faltaba. Con el tiempo, su maestro se volvió loco, y en el apogeo de esa locura comenzó a conjurar extrañas criaturas. Con esta descripción lo más probable es que se refiera a Seath el Descamado.

Trama

Tark y Najka la Escorpión fueron una vez una pacífica pareja, viviendo tranquilamente en los Bosques sombríos. Pero a medida que pasaba el tiempo, Najka lentamente empezó a perder la razón y se volvió cada vez más violenta e irracional, terminando en un conflicto entre ambos.

Tark le pide al jugador que mate a Najka; tras la conversación su señal de invocación aparecerá junto a la puerta de niebla para ayudar en el combate.

Notas

  • Tark le enseña al jugador el gesto "Calentamiento" después de derrotar a Najka.
  • Si Tark es asesinado después de recibir ambos regalos, soltará otro Segundo anillo del dragón.
  • Tras invocarlo y derrotar a Najka la Escorpión, Tark desaparecerá de su ubicación sin importar si murió o no en el combate. Si esto sucede hay que descansar en una hoguera para que reaparezca.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar