Tark

893páginas en
Tark-face.jpg

Tark es un personaje de Dark Souls II.

Descripcion

Tark es un gran híbrido humano-escorpión, que reside en los Bosques Sombríos. Puede ser invocado para la lucha contra el jefe Najka la Escorpión una vez se agote su diálogo, para lo cual es necesario tener el Anillo de Susurros. Su marca puede encontrarse en el suelo cerca de la puerta con niebla de Najka.

Trama

Tark el Hombre Escorpion y Najka la Escorpión fueron una vez una pareja tranquila que vive una existencia tranquila en los Bosques Sombríos.  Pero a medida que pasaba el tiempo, Najka comenzó lentamente a perder la cabeza y se volvió cada vez más violenta e irracional como resultado. Una guerra comenzó entre Tark y Najka, y ha sido llevada a cabo durante muchos años antes de la llegada del jugador. Si hablado mientras lleva puesto el Anillo de susurros, Tark solicita que el jugador derrota Najka, lo que lleva a la colocación de la señal de invocación lado de la puerta de niebla.

Lore

Tark explica que él y Najka fueron creados por un "maestro" que hace tiempo que ha desaparecido. Se puede suponer firmemente que Tark y Najka son experimentos, similares a Amada Freja del Duque, posiblemente compartiendo el mismo "maestro" o creador. También afirma que él y Najka la Escorpión son los dos únicos de su tipo que pueden hablar "la lengua humana", lo que implica que pueden haber más híbridos de escorpión, u otros experimentos ubicados en todo el reino de Drangleic y más allá.

Además, Tark mencionó que su "maestro" nació sin algo, lo que termino provocandole odio contra sus compañeros. Con el tiempo, el "maestro" también perdio su mente debido a su investigación. Esto puede ser una referencia al primer juego, ya que esta descripción es muy similar a la de Seath el Descamado.

Notas

  • Scholar of the first sin. Si se habló después de Amada Freja del Duque el le dara como regalo al jugador el Negro Scorpion Stinger.
  • Si muere, su lápida aparecera en su lugar habitual en los Bosques Sombríos.
  • Si Tark muere despues de que el jugador reciba ambos regalos, El soltara otro Segundo Anillo del Dragón.
  • Despues de invocarle y vencer a Najka la Escorpión , Tark puede desaparecer de su lugar habitual sin depender de si muere o no en la batalla; Si esto ocurre, simplemente hay que descansar en una hoguera para que reaparezca.
  • Si se habla después de derrotar a Najka la Escorpión le dara al jugador una rama fragante de antaño.
  • Si se habla después de derrotar a Amada Freja del Duque le dara al jugador un Segundo Anillo del Dragón. Matarlo en cualquier momento cederá el anillo también.

Galeria

Videos

Let's play Dark souls II - 95 - Talking with Manscorpion Tark04:14

Let's play Dark souls II - 95 - Talking with Manscorpion Tark

How to interact with Manscorpion Tark