FANDOM

Tarkus Hierro Negro

Tarkus Hierro Negro

Tarkus Hierro Negro es un fantasma de Dark Souls. Puede ser invocado por el jugador en el combate contra el Golem de hierro en la Fortaleza de Sen.

Localización

En una torre en el extremo de la pasarela por la derecha en donde se encuentra la puerta de niebla hacia el Golem de hierro. Al igual que otras señales de invocación, la señal de Tarkus sólo es visible si el jugador no ha colocado una señal de invocación y está en forma humana.

Trama

Tarkus ayuda al jugador en el combate contra el Golem de hierro en la forma de un fantasma blanco. Él es notoriamente duro y puede servir como una distracción durante la batalla. De hecho, Tarkus puede derrotar al jefe por sí mismo en la primera partida y tiene posibilidades de hacerlo en futuras partidas con un apoyo mínimo del jugador.

Su Espadón, Gran escudo hierro negro y Conjunto de hierro negro pueden ser encontrados en su cadáver localizado en Anor Londo, cerca de la entrada al Mundo pintado de Ariamis.

Lore

Tarkus Hierro Negro es probablemente un caballero de Berenike, y es conocido incluso entre sus compañeros caballeros por su gran fuerza. Esto lo convirtió en uno de los caballeros supervivientes más longevos en el intento de curar la no muerte y el cumplimiento de la profecía. Derrotó al Golem de hierro y, como único superviviente, talló su señal de invocación para que otros guerreros que eventualmente llegaran tan lejos como él lo había hecho pudieran pedir su ayuda a través de su fantasma.

De acuerdo con el Mercader Alicaído, Tarkus Hierro Negro encontró su destino al intentar visitar Anor Londo. Esto resulta cierto, ya que su cuerpo se encuentra en la sala de los Guardianes de la pintura.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
1,467 2,684  ???  ???

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Wpn Greatsword
Espadón +10
Weapon-weapon-black iron greatshield
Gran escudo hierro negro +10

Anillos
Havel's Ring
Anillo de Havel

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar