Torreón de Aldia

Torreon de Aldia.jpg

Torreón de Aldia

El Torreón de Aldia es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Torreón de Aldia es una mansión que también sirve como una instalación de investigación, similar a los Los Archivos del duque en Dark Souls.

Cuenta con un jardín exterior, una larga entrada, y un vestíbulo de varios pisos que contiene varios objetos, enemigos y un mercader. En el nivel superior, y detrás de un Basilisco gigante enjaulado, hay una sala que conduce a la zona de investigación más siniestra con varios enemigos y objetos.

Al final de esta área está el jefe del área, el Dragón guardián, que vigila el paso a la Atalaya del dragón.

Trama

Después de obtener el Anillo del rey de la Cripta de los no muertos el jugador pasa a través de la Puerta del Rey en los Bosques sombríos y gana la entrada al Torreón de Aldia. El jugador entonces hace su camino a través del torreón y más allá para alcanzar eventualmente el Santuario del dragón.

Lore

El Torreón de Aldia perteneció en algún momento al Señor Aldia, el hermano del rey Vendrick. Fue aquí donde se llevaron a cabo experimentos sobre varias criaturas en busca de la inmortalidad, y más tarde, una manera de recrear a los dragones de antaño.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Jardín delantero: En la choza cerca de la entrada a la mansión.
  • Emplazamiento ceremonial: Escondida detrás de un muro ilusorio en las escaleras entre una habitación con estanterías y escritorios y la sala llena de ácido y perros. Al bajar por las escaleras habrá una intersección pequeña, se debe presionar el botón de interacción en la pared de la izquierda.

Personajes

  • Lucatiel de Mirrah: Si el jugador ha hablado con ella en todas sus localizaciones anteriores, aparecerá cerca de la primera hoguera en la choza de afuera. Dependiendo de si ella ha sido invocada y mantenida con vida en tres de los cuatro combates contra jefes disponibles, ella reaccionará de manera diferente. No haberla mantenido con vida por al menos tres combates resultará en que ella tenga miedo de olvidarse de sí misma cuando se convierta en Hueco. Si en cambio sobrevivió en tres combates agradecerá al jugador y le regalará su conjunto de armadura.
  • Hechicero real Navlaan: Detrás de una pared mágica al final de un pasillo a la derecha de la escalera principal donde se encuentra el dragón esquelético. La pared se puede desactivar tirando de la palanca situada en el pasillo de la izquierda, aunque hay que tener en cuenta que al hacerlo el jugador perderá una línea de misiones que ofrece varias recompensas únicas. Hacerlo también hará que el fantasma oscuro Hechicero real Navlaan invada periódicamente el mundo del jugador.