Fandom

Wiki Dark Souls

Torreón de Aldia

834páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
N2PnH9p.jpg

El Torreon de Aldia es una localizacion de Dark Souls II.

Descripcion

El Torreón de Aldia es una mansión que también sirve como una instalación de investigación, similar a los Los Archivos del duque en Dark Souls.

Cuenta con un jardín exterior, una entrada larga, y un vestíbulo de varios pisos que contiene varios elementos, enemigos y un comerciante. En el nivel superior, y detrás de un enjaulado Basilisco gigante, es una sala que conduce a la zona más siniestra de investigación con varios enemigos y elementos.

Al final de esta área es el jefe de área, el Dragón guardián, que guarda el paso a la Atalaya del dragón.

Trama

Después de obtener el Anillo del rey de la Cripta de los no muertos el jugador pasa a través de la puerta sellada en los Bosques sombríos y gana la entrada al Torreón de Aldia. El jugador entonces hace su manera a través del mantiene y más allá para alcanzar eventual el Santuario del dragón.

Lore

El Torreón de Aldia, una vez perteneció al Señor Aldia, el hermano del rey Vendrick. Fue aquí donde llevó a cabo sus experimentos sobre varias criaturas en busca de la inmortalidad, y más tarde, una manera de recrear a los dragones de antaño.

Hogueras

  • Foregarden: En la choza cerca de la entrada de la casa solariega.
  • Sitio ritual: Escondido detrás de una pared ilusoria en la escalera entre una habitación con estanterías y escritorios y la sala llena de ácido y perros. Mientras que va abajo de la escalera habrá una intersección pequeña, presione el botón de la interacción en la pared a su izquierda.

Localizaciones Cercanas

Personajes

  • Lucatiel de Mirrah: Si el jugador ha hablado con ella en todas sus localizaciones anteriores, aparecerá cerca de la primera hoguera en la choza afuera. Dependiendo de si ella ha sido convocada y mantenida viva por tres de las cuatro peleas de jefe que está disponible, ella reaccionará de manera diferente. Dejar de mantenerla viva por al menos tres peleas resultará en que ella tenga miedo de olvidarse a sí misma cuando se convierte en hueco. El éxito tendrá que agradecer al jugador y adjudicar su conjunto de armadura.
  • Hechicero real Navlaan: Detrás de una pared mágica al final de un pasillo a la derecha de la escalera principal donde se encuentra el dragón de hueso. La pared se puede desactivar tirando de la palanca situada en el pasillo de la izquierda, aunque tenga en cuenta que al hacerlo se perderá en una línea de búsqueda que ofrece varias recompensas únicas. Hacerlo también hará que el fantasma oscuro de Hechicero real Navlaan invada periódicamente tu mundo, una instancia que se encuentra justo antes del puente hacia el Dragón guardián.

Enemigos

Reaparecen

No Reaparecen

Jefes

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar