FANDOM

Torreón de Farron

El Torreón de Farron es una localización de Dark Souls III. Es una subsección del Camino de los Sacrificios.

Descripción

El Torreón de Farron es el hogar de los Vigilantes del Abismo y del Viejo lobo de Farron del juramento Sabuesos de Farron.

Se accede al torreón bajando por unas escaleras de madera, desde los Bosques de crucifixión. Se puede observar que gran parte del Torreón de Farron está en ruinas y las pocas estructuras que quedan son torres llameantes, que necesitan ser apagadas para avanzar en la zona.

El área circundante está cubierta por un pantano venenoso, siendo algunas partes del mismo tan profundas que dificultan el movimiento. La zona está llena de Babosas podridas, Basiliscos, Ghrus, y en algunas ubicaciones acechan los Espectros Oscuros.

Al apagarse la última llama, las puertas hacia la siguiente zona se abren. Más allá hay un bosque habitado por algunos Cuervos, y avanzando un poco más en la zona hay un par de Espectros Oscuros que se enfrentan a un grupo de Ghrus frente al mausoleo.

Una vez que los Vigilantes del Abismo son derrotados, se abre el camino hacia las Catacumbas de Carthus.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Juramentos

Personajes

Fantasmas

* Si se cumplen ciertas condiciones.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Invasores

Jefes

Objetos

Almas

Anillos

Armaduras

Armas

Escudos

Magias

Materiales de mejora

Varios

* Si se cumplen ciertas condiciones.

Curiosidades

  • El eclipse solar puede ser visto desde el Torreón de Farron, pero no causará ningún efecto visual en el área.