Torreón de hierro

El Torreón de hierro es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Torreón de hierro es una gran fortaleza rodeada por hierro fundido, en el que se sumerge lentamente.

Hay objetos que están esparcidos en varias plataformas flotantes sobre el hierro fundido que rodea la fortaleza y llegar a estos requerirá de alta resistencia, buena sincronización y una excelente defensa contra el fuego.

Se necesita una Piedra de cierre de Pharros para acceder a la torre del Campanario Sol y su correspondiente hoguera.

Lore

Más allá del Pico terrenal se encuentran los restos del que en algún momento fue un poderoso reino. El torreón estaba hecho de hierro, y era tan inmensamente pesado que se terminó hundiendo.

El Viejo Rey de Hierro acecha en el lago de lava que rodea al torreón. El Rey de Hierro era poderoso, pero "corto de vista", y estaba obsesionado con el poder. Terminó hundiéndose junto con el torreón y mientras se consumía en la lava, su alma fue poseída por las malvadas criaturas que acechaban debajo, convirtiéndose en un demonio.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Puente del umbral: Después de llegar al Torreón de hierro, desde el ascensor del Pico terrenal, la hoguera estará en la parte inferior del conjunto de escaleras a la izquierda del puente principal.
  • Salón del Corazón de hierro: Después de derrotar al Demonio de Fundición, esta hoguera se encuentra en una pequeña habitación, en la parte superior de un conjunto de escaleras, frente a la entrada a la sala del jefe.
  • Ídolo de Eygil: Avanzando por el Torreón de hierro hacia el Viejo Rey de Hierro. Al llegar a una habitación con un mecanismo de llamas en el medio y picos en la pared, habrá una escalera en el lado opuesto de la habitación que hay que escalar para llegar a la hoguera.

Personajes

  • Magerold de Lanafir (Mercader)
  • Lucatiel de Mirrah (Fantasma Blanco) - Se la puede invocar para la pelea contra el Demonio de Fundición. Su señal de invocación se encuentra tras pasar por el puente levadizo, cerca de la puerta de niebla.

Anillos

Armaduras

Armas

Escudos

Llaves

Materiales de mejora

Piromancias

Varios

Notas

  • El puente donde se encuentra la primera hoguera es una zona PvP muy popular en donde muchas personas dejan sus signos de invasión.
  • En cuanto a los jugadores que quieren llegar a los objetos de la lava, hay que tener en cuenta que hay contenedores llenos de agua alrededor del torreón. Rodar a través de los contenedores impulsará la defensa contra el fuego del jugador por una cantidad igual a Sudor relámpago, y lo más importante, se acumulará con el efecto de esa piromancia. Añadir armadura y anillos con buena resistencia al fuego, así como otros hechizos impulsará la defensa contra el fuego lo suficiente como para resistir el daño de la lava.