Torre de la Llama de Heide.png

La Torre de la Llama de Heide es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Torre de la Llama de Heide es un área ruinosa semi-hundida con torres y arcos, con un diseño similar a Anor Londo de Dark Souls. El área está poblada exclusivamente por Caballeros Viejos.

Hay tres palancas en esta área, cada una es revelada después de derrotar a los Caballeros Viejos cercanos: las primeras dos palancas hacen de la pelea contra el jefe Jinete de dragón más fácil al expandir el tamaño de su arena y la tercera palanca baja el puente que lleva a la Catedral Azul y al jefe Viejo matadragones. Los Caballeros Viejos perseguirán activamente al jugador hasta la entrada de la catedral.

Se puede llegar al Muelle de nadie a travès de una serie de túneles bajo la torre después de haber derrotado al Jinete de dragón.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Ruinas de Heide - La primera hoguera se encuentra a la derecha de la entrada del área, llegando desde Majula, bajando unas escaleras cerca de un Caballero Viejo.
  • Torre de la Llama - La segunda hoguera se encuentra por encima del Jinete de dragón y no se puede acceder hasta que sea vencido.

Personajes

  • Indomable Glencour (Fantasma Blanco) - Su señal de invocación se encuentra en un saliente cercano a la puerta de niebla del jefe Jinete de dragón.
  • Licia de Lindelt (Mercader) - Se la puede encontrar al lado de la segunda hoguera tras derrotar al Jinete de dragón. Vende una gran variedad de milagros, además de una campana sagrada.

Armaduras

Armas

Varios