Fandom

Wiki Dark Souls

Trono del querer

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trono del querer.jpg

Trono del querer

El Trono del querer es la última localización de Dark Souls II.

Descripción

El verdadero trono de Drangleic, escondido en lo profundo del Castillo de Drangleic en una gran caverna accesible solo a aquellos que posean el Símbolo del rey. Un camino largo e irregular que se extiende hacia abajo desde la última puerta del castillo, conduce a un horno vigilado por los últimos de los guardianes de Vendrick, el Vigilante y el Defensor del trono. Estos guerreros sirvieron como la última línea de defensa contra la reina Nashandra, protegiendo así el poder de la Primera Llama y por su extensión, el verdadero poder para gobernar Drangleic.

El trono toma la forma de una gran losa de piedra tallada en la forma de un trono, rodeado por una cúpula de piedra cubierta de ceniza, a través de una brecha llena de Golems que ayudan al verdadero monarca a alcanzar el lugar que le corresponde.

Trama

El Trono del querer es la localización final en Dark Souls II, donde el Vigilante y Defensor del trono y Nashandra esperan al Portador de la maldición. Además, si el jugador responde "Sí" a sus preguntas y mata a Vendrick antes que a Nashandra, Aldia, erudito del primer pecado aparecerá como un jefe opcional convirtiéndose en el verdadero jefe final.

El área sólo es accesible mediante el uso del Anillo del rey.

Lore

El Reino de Drangleic fue construido por el rey Vendrick sobre los reinos que le precedieron, y sobre las almas de los Cuatro Grandes. Un día, una mujer llamada Nashandra llegó a Drangleic, y con su inmensa belleza sedujo a Vendrick y éste la convirtió en su reina. Nashandra era un fragmento del Padre del Abismo, el más diminuto de los fragmentos, y debido precisamente a su tamaño, fue el primero en tomar forma. Ella advirtió a Vendrick de una amenaza a través de los mares, en la tierra de los Gigantes. El Rey, engañado, navegó por los mares para combatirlos. Esto marcó el inicio de la Guerra de los Gigantes. Durante el conflicto, Vendrick saqueó las tierras de los Gigantes, tomando una cantidad no especificada de cautivos para experimentar en su vuelta a Drangleic. La experimentación con estos Gigantes otorgó a Vendrick una mejor comprensión de la naturaleza del alma, y con ese conocimiento, los Golems fueron creados, los cuales se encargaron de construir el castillo del reino.

Sin embargo, los Gigantes no iban a perdonar las acciones de Vendrick, así que cruzaron los mares en una vengativa contra-invasión de Drangleic. Establecieron un cerco al castillo e implacablemente atacaron varios asentamientos, fortalezas y torreones de todo el reino durante varias generaciones. En última instancia, los Giantes se retiraron tras la derrota de su Señor a manos de un héroe desconocido. De todas formas, el daño ya estaba hecho, y gran parte de Drangleic se había reducido a escombros.

Tiempo después, Vendrick descubrió los planes de Nashandra: usar el trono para crear una era de oscuridad en donde ella reinaría. Vendrick reaccionó rápido y envió dos guerreros al trono (el Vigilante y el Defensor del trono), y se aseguró de poner barreras para que la Reina nunca pudiera reclamarlo. Tras esto, se exilió a la Cripta de los no muertos, donde fue protegido por Velstadt el Escudo Real, quien se mantuvo fiel a él.

Eventualmente Vendrick se volvió Hueco, y se quedó vagando sin rumbo por los pasillos de la cripta. El Rey hizo todo esto en un intento de detener a Nashandra y su insaciable sed de poder.

Personajes

Jefes

Invocaciones

Galería

También en Fandom

Wiki al azar