Tumba de los gigantes

Tumba de los gigantes

La Tumba de los gigantes es una localización de Dark Souls. Sólo se puede acceder a esta zona través de Las catacumbas.

Descripción

Gran parte de la Tumba de los gigantes es completa oscuridad, por lo que es particularmente difícil para los jugadores que la recorren sin una fuente de luz como el conjuro, Lanzar luz; el gusano de luz solar, o el objeto improvisado Calavera linterna.

Hogueras

Hay tres hogueras en la Tumba de los gigantes. Dos sirven como punto de teletransportación.

  • Tumba de los gigantes - Al fondo del tercer y último puente deslizante, al bajar por una escalera cercana. Se localiza dentro de las proximidades de Parches.
  • Un poco escondida detrás de una esquina, antes de de la Bestia esquelética cerca de un Esqueleto espadachín gigante y una rampa que conduce a otras tres Bestias esqueléticas.
  • Altar del Rey del Cementerio - Aparece después de derrotar a Nito.

Armadura

Ascuas

Milagros

Miscelánea

Anillos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Estrategia

Los enemigos en la Tumba infligen gran daño, en particular las Bestias esqueléticas, ya que pueden matar casi instantáneamente con sus ataques rápidos y los Esqueletos gigantes y sus homólogos arquero causan un pesado derribo, lo que puede provocar que los jugadores caigan de diversos precipicios hacia la muerte. Afortunadamente, casi todas las criaturas en la Tumba de los gigantes tienen un radio de ataque muy corto, lo que significa que si el jugador tiene una fuente de luz (o puede ver sus ojos brillantes en la oscuridad), puede ser el primero en atacar o intentar maniobras evasivas.

Notas

Curiosidades

Mapeado

24 Tomb of the Giants