El Ultra espadón Rey de Marfil es un ultra espadón de Dark Souls II del DLC Crown of the Ivory King.

Descripción del juego

Ultra espadón del Rey de marfil de Eleum Loyce. Blándelo con ambas manos para conocer toda su fuerza.
Se dice que el Rey de Marfil fue el caballero de mayor rango de Forossa, su tierra natal. donde se veneraba al dios de la guerra.
Tras tomar la corona dicen que siempre fue el primero en blandir la espada en tiempos de necesidad, para salvar su patria y a su pueblo.

Disponibilidad

Comerciando el Alma del Rey de Marfil, junto con 5,000 almas, con Armero Ornifex.

Caracteristicas

Si el jugador tiene la Inteligencia requerida para manejarla, el Ultra espadón Rey de Marfil crea una hoja azul claro extendida cuando se maneja en dos manos. Estos ataques de dos manos agotan la durabilidad del arma muy rápidamente a 10 unidades por barra. Cada ataque utiliza cinco puntos de durabilidad con el Anillo de nudillo vigorizante + 2, lo que permite al jugador atacar 40 veces antes de romper la espada.

Notas

  • Se mejora con Hueso de dragón petrificado.
  • La hoja extendida de los ataques de dos manos no choca con las paredes.
  • Los ataques fuertes a dos manos enviarán a los enemigos volando aunque solo la parte extendida de la hoja entre en contacto con ellos.