FANDOM

El Ultra espadón del Humo es un ultra espadón de Dark Souls II del DLC Crown of the Old Iron King.

Descripción del juego

Ultra espadón forjado del alma del Caballero del Humo.
Raime, espadachín en el exilio, podría haber eliminado la niebla negra, pero prefirió vivir en ella, acompañado de la hija de la Oscuridad que hechiza esta espada.

Disponibilidad

Comerciando el Alma del Caballero del Humo, junto con 25,000 almas, con Armero Ornifex.

Características

Esta arma está considerada junto al Ultra espadón del rey como el ultra espadón más pesado en Dark Souls II con un peso de 28.0 unidades. Es una de las armas más difíciles de conseguir; requiriendo una inversión significativa tanto en Fuerza como en Destreza. Sin embargo, su asombroso escalado de Fuerza desde el nivel de base le permite repartir daños masivos desde el principio. Su rango está a la par con el Espadón, siendo considerado como el ultra espadón más grande en el juego.

Cabe señalar que esta arma tiene una de las características más singulares en el juego: es un arma que se puede utilizar para "bloquear eficazmente", lo que significa que algunos de sus ataques cuentan con una animación en la que el personaje del jugador utiliza la espada para bloquear momentáneamente realizando en un primer momento el ataque previsto.

Posee la mayor reducción de daño y la estabilidad al bloquear de todas las armas en el juego, y como tal, es mucho más versátil en combate que la mayoría de los ultra espadones grandes.

Además, su animación de parada se sustituye por un swing vertical que puede ser totalmente dirigido y que bloqueará un solo golpe de los enemigos.

Notas

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar