FANDOM

Valle de la cosecha

El Valle de la cosecha es una localización de Dark Souls II.

Descripción

Se trata de un área que se encuentra más allá de la Arboleda del cazador. Es un gran valle, rodeado de charcas venenosas y minas abandonadas, dominado por un enorme molino de viento en descomposición.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Charca ponzoñosa - Cerca de la entrada desde la Arboleda del cazador, la hoguera está en una cueva al otro lado de la charca venenosa.
  • Minas - Después de la cantera con varios Obreros no muertos y dos Supervisores montados, la hoguera se encuentra en una pequeña caverna al final de un túnel cercano.

Juramentos

  • Herederos del Sol - A la izquierda de la entrada al Pico terrenal hay un camino que lleva a una cueva que contiene una estatua rota bañada en luz solar, parecida al Altar de la Luz Solar de Dark Souls. Arrodillarse frente a la estatua permitirá al jugador unirse al juramento.

Personajes

  • Comerciante Chloanne - Chloanne se encuentra pasando la primera hoguera. Es una comerciante de piedras que se muda a Majula justo afuera del taller de su padre después de haber agotado su diálogo.
  • Solitario Gavlan - Gavlan está en una cueva tras haber pasado la zona con niebla venenosa que se encuentra entre las dos hogueras del lugar, pero solo aparecerá si el jugador habló con él en el Muelle de nadie anteriormente.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Objetos

Almas

Anillos

Armas

Magias

Materiales de mejora

Varios

Galería