La Vasija del alma es una herramienta de Dark Souls II.

Descripción del juego

Una vasija que aceptará tus almas.
Permite reasignar niveles, pero sin la ayuda adecuada podría dejarte sin almas.
Si realmente quieres empezar de nuevo, ve al lugar donde empezó tu aventura.

Disponibilidad

  • Se puede encontrar una en el sótano de la casa abandonada en Majula. Se necesita la Llave de casa para acceder a la casa.
  • Saulden le regala una al jugador después de que varios personajes se hayan mudado a Majula. Al menos 4 personajes han de mudarse para que te la entregue.
  • Se puede encontrar una en la Fortaleza perdida en un cofre, después de activar un mecanismo de Pharros.
  • Se puede encontrar una en la cima del Castillo de Drangleic, después de usar el elevador cercano a la hoguera Castillo de Drangleic central.
  • Dentro de un cofre en la Cripta de los no muertos.
  • En un cadáver en el Recuerdo de Orro.

Uso

Se las puede entregar a las Ancianas en el Altar encantado para redistribuir los niveles.

El nivel de almas no puede bajar del nivel de almas de la clase que se seleccionó, y la vasija se consume después de usarla.