FANDOM

Quotebg.pngQuotebg2.png
"Un verdadero monarca carga con el peso de sus almas. El último rey de esta tierra, el rey Vendrick, como lo llamaban... Reunió la fuerza para gobernar a su pueblo, y cuando los no muertos nacieron, malditos... Reunió más fuerza para hacerles frente. Pero al final, nunca se subió al verdadero trono."
Nashandra

Vendrick es un jefe opcional de Dark Souls II.

Lore

Vendrick, una vez el gran rey de Drangleic, construyó su gran reino sobre los restos de los otros reinos que le precedieron, y sobre las almas de los Cuatro Grandes. Con la ayuda de su hermano, Aldia, Drangleic prosperó. El rey favoreció la fuerza de las armas y soldados por los que apostaría en cada batalla, confiando en la fortaleza de los mismos. Los hechizos parecen haber sido tolerados durante su reinado, aunque el rey tenía una pobre opinión acerca de los milagros.

Según la leyenda, una misteriosa mujer llamada Nashandra, de la que dicen tiene una belleza inigualable, fue hacia Vendrick hace mucho tiempo y le advirtió de una amenaza inminente a través de los mares, en la tierra de los Gigantes. El Rey Vendrick nombró a Nashandra su reina y cruzó el océano con ella para combatirlos. Durante este conflicto, saqueó las tierras de los Gigantes y tomó una cantidad no especificada de cautivos para experimentar en su vuelta a Drangleic. Esta experimentación otorgó a Vendrick una mejor comprensión de la naturaleza del alma. Usando este poder adquirido, Vendrick creó varios tipos de Golems, que construyeron el Castillo de Drangleic. Con Nashandra a su lado, Drangleic entró en un prolongado período de paz y prosperidad.

Esta paz terminaría rompiéndose finalmente. Buscando venganza por la subyugación de su reino, el Señor de los Gigantes reunió un ejército que formó una vengativa contra-invasión de Drangleic. También trató de vengar las muertes y el horrendo tratamiento de los cautivos Gigantes que tomó Vendrick. Poco dispuestos a perdonar las acciones de Vendrick, los Gigantes cruzaron el mar y aterrizaron en la costa norte de Drangleic. Establecieron un cerco al castillo e implacablemente atacaron varios asentamientos, fortalezas y torreones de todo el reino durante varias generaciones.

Con varias batallas libradas sin cesar entre las fuerzas de Vendrick y los Gigantes, gran parte de los ciudadanos de Drangleic huyeron del reino para escapar del conflicto. En última instancia, los Gigantes fueron derrotados por un héroe sin nombre. Tras esto, gran parte de Drangleic se había reducido a escombros.

Ya debilitado por los Gigantes, el reino se vio afectado por el desvanecimiento de la Primera Llama y con ella, la llegada de la maldición de los no muertos. Vendrick estaba desesperado por encontrar una manera de curar la maldición de los no muertos. Él y su hermano Aldia investigaron sobre la naturaleza del alma misma en un intento desesperado por encontrar una cura. Como último recurso, Vendrick utilizó una gran alma para mantener a raya la maldición, y comenzó a enviar a los no muertos a una tierra lejana, para librar su reino de ellos. Vendrick se negó a enlazar la Primera Llama y también rechazó la idea de que el desvanecimiento de las llamas y el aumento de la oscuridad traería la verdadera Edad del Hombre. En su lugar, Vendrick buscó un tercer camino. Todos sus intentos fracasaron, y con el tiempo se dio cuenta de que su amada reina Nashandra era de hecho una hija del Padre del Abismo. Nashandra codiciaba la Primera Llama y la Gran Alma, y ​​Vendrick, con el fin de impedir la realización de sus oscuros planes, se exilió en la Cripta de los no muertos, después de asegurarse de que Nashandra no tendría ninguna ruta de acceso a la llama.

Junto a un contingente de caballeros y su mano derecha leal Velstadt el Escudo Real, Vendrick viajó a la Cripta de los no muertos. Habiéndose separado de su gran alma, el rey pronto se convirtió en Hueco y quedó vagando por los pasillos sin rumbo. En ese contexto, el Portador de la maldición podrá optar por ignorar al rey, dejándolo que vague sin fin, o matarlo, y poner fin a su miseria.

Con el Corazón de neblina de cenizas el Portador de la maldición puede entrar en el Recuerdo del Rey, en el que puede interactuar con el rey Vendrick como era antes de convertirse en Hueco. Amargado y afligido por sus fracasos, Vendrick le dice al Portador que debe buscar las coronas de los antiguos reyes de antaño. Una vez que se posean todas las coronas, Vendrick desbloqueará su poder, haciendo que el Portador de la maldición sea inmune a los efectos ahuecantes de la maldición. Él aconseja al Portador de la maldición de buscar un tercer camino, más allá de la luz y la oscuridad.

Estrategia

Vendrick tiene una muy alta defensa lo que probablemente haga que esta sea una pelea muy larga. Su defensa puede ser reducida considerablemente mediante la recolección de hasta cinco Almas de un gigante que se encuentran a lo largo de Drangleic. Cada Alma de un gigante reduce a la mitad su defensa. Sin ningún tipo de almas, posee una defensa base 32 veces más fuerte y sufre daños por golpe casi insignificantes. Incluso con las Almas de un gigante, Vendrick no debe ser tomado a la ligera. Sus ataques producen grandes daños, tienen buen alcance, y pueden hacer tambalear al jugador si rueda demasiado pronto a causa del alcance de cada ataque.

Vendrick sostiene su espada arrastrándose detrás de él incluso al utilizar sus ataques de corte horizontales. Colocarse cerca de él y moverse por su lado izquierdo hará que sea muy difícil para él golpear al jugador. A veces saltará hacia atrás para poner distancia entre él y el jugador. Si se acorrala contra una pared, el jugador tendrá que retroceder para volver a colocarse detrás de él. Poseer un buen escudo en el inventario puede ayudar, pero no siempre, ya que la mayoría de los ataques de Vendrick drenan rápidamente el aguante.

Una buena manera de abordar la pelea es permanecer directamente detrás o al lado de su pie izquierdo. Si se pone demasiado cerca de una pared hay que tratar de atraerlo de vuelta hacia el centro de la arena.

Notas

  • Vendrick es inicialmente pasivo, y se volverá agresivo únicamente al tomar suficiente daño del jugador. Esto se ve afectado por el número de Almas de un gigante en posesión del jugador, por lo que el atacarlo en su encuentro inicial después de la batalla con Velstadt no lo volverá agresivo.
  • Quemar un Ascua de la adversidad en la hoguera de la Cripta de los no muertos, Zanja de los no muertos, hará que Vendrick reaparezca, aunque Velstadt también.
  • Tras descargar el DLC Crown of the Sunken King y obtener el Corazón de neblina de cenizas, interactuar con la ropa desechada de Vendrick enviará al jugador al Recuerdo del Rey, permitiendo hablar con Vendrick en su forma humana.

Drops

Vendrick no soltará nada al morir, a excepción de una determinada cantidad de almas. Sin embargo, su alma y su conjunto de armadura pueden ser encontrados en el Santuario de Amana, detrás de una puerta que sólo puede abrirse después de derrotarlo. La puerta se encuentra en la zona comprendida entre la primera y la segunda cabaña en donde el jugador puede encontrar un camino que conduce hacia la puerta, sin embargo, se debe estar en forma humana para abrirla.

Quemar un Ascua de la adversidad en lugar de comenzar el NJ+ no hará que reaparezcan estos objetos nuevamente en el Santuario de Amana.

Galería

Música

Motoi Sakuraba - King Vendrick (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)06:15

Motoi Sakuraba - King Vendrick (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)

También en FANDOM

Wiki al azar