Cabeza de Vengarl de Forossa.jpg

Vengarl de Forossa es un personaje y mercader de Dark Souls II.

Descripción

A diferencia de otros personajes, Vengarl está separado en dos partes: su cabeza sin cuerpo y el resto de su cuerpo, que actúa de manera violenta. En algún momento fue un guerrero sanguinario, pero su soledad lo ha hecho pensativo y amigable. Cuando fue decapitado todavía llevaba puesto su yelmo, el cual tiene la forma de un lobo.

Lore

Hace mucho tiempo, Vengarl era un gran guerrero. Nacido en Forossa, eventualmente se convirtió en un soldado del ejército forossano. Según Vengarl, cuando nació, el reino ya estaba sumido en un prolongado conflicto con sus vecinos.

Cuando cayó Forossa, Vengarl se convirtió en un mercenario. A medida que pasaba el tiempo, su reputación como un guerrero despiadado crecía cada vez más. Incluso entre su grupo de guerreros, era evitado por ser considerado especialmente brutal. Durante una batalla, alguien lo decapitó; sin embargo, en lugar de morir, se despertó después de la batalla. Se encontró a sí mismo como una cabeza entre una pila de huesos y escombros. Desde entonces, el silencio del bosque le ha dado mucho tiempo para pensar, dedicando todo su tiempo a ello.

Trama

En uno de los rincones de los Bosques sombríos se puede encontrar la cabeza de Vengarl, descansando sobre un montón de escombros. Al principio, él rechazará al jugador, indicando que no quiere ningún tipo de negocio que tenga que ver con las tribulaciones de la guerra, la batalla o la aventura. Tras insistir, Vengarl finalmente ofrecerá sus servicios mercantiles al jugador.

Si el jugador habla con él, averiguará que Vengarl nació en Forossa, pero tuvo que abandonar el reino cuando colapsó. Cuenta que después de todo eso se convirtió en un mercenario, y que se avergüenza de sólo pensar en la guerra. Vengarl dice que a veces sueña con su cuerpo y le advierte al jugador que lo evite a toda costa. Él entonces agradecerá al jugador por escuchar sus divagaciones y lo recompensa con su yelmo. Además le enseña al jugador el gesto "Decapitación".

Después de derrotar a su cuerpo, Vengarl le agradecerá al jugador y hará que su armamento esté disponible para su compra. También podrá ser invocado en los combates contra el Dragón antiguo, el Vigilante y Defensor del trono, Nashandra y Lud y Zallen, mascotas del rey.

Cuerpo de Vengarl

Cuerpo de Vengarl.png

El cuerpo de Vengarl puede ser encontrado dos lugares diferentes dependiendo de la versión del juego:

En combate el cuerpo de Vengarl blande la Cimitarra oxidada roja y la Espada oxidada roja, y puede infligir gran cantidad de daño con sus combos. Sin embargo, también es lento, le permite al jugador ubicarse para una puñalada. Tras derrotarlo, el cuerpo dejará caer el Conjunto de Vengarl, excluyendo la pieza de la cabeza, la cual es dada al jugador por la cabeza de Vengarl.

Información del Personaje

Salud y Almas

Parte del cuerpo Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Cabeza de Vengarl 1,340  ??? 8,000  ???
Cuerpo de Vengarl 1,375 2,300 8,000 16,000

Mercancías

* Las armas oxidadas rojas estarán a la venta después de derrotar al Cuerpo de Vengarl.

Drops

Objeto Vengarl's Helm.png
Yelmo de Vengarl
Vengarl's Armor.png
Armadura de Vengarl
Vengarl's Gloves.png
Guantes de Vengarl
Vengarl's Boots.png
Botas de Vengarl
Probabilidad Garantizado* Garantizado** Garantizado** Garantizado**

* Al ser asesinado en los Bosques sombríos.
** Al asesinar a su cuerpo después de la Amada Freja del Duque o en las Ruinas sombrías (SotFS).