Fandom

Wiki Dark Souls

Vengarl de Forossa

877páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Varias secciones de este articulo necesitan ser traducidas
Cabeza de Vengarl de Forossa.jpg

Vengarl de Forossa es un personaje de Dark Souls II.

Descripcion

A diferencia de otros personajes en Dark Souls II, Vengarl de Forossa está compuesto de dos partes; la cabeza sin cuerpo y su cuerpo que actúa violentamente. En un momento dado, él era un guerrero brutal, y sanguinario, pero su tiempo a solas le ha hecho pensativo y amable. A pesar de que fue decapitado en la batalla, todavía lleva su casco adornado y labrado en la forma de un lobo. Luego de vencer a su cuerpo, el puede ser invocado contra el Dragon Antiguo y contra Nashandra. En batalla, su cuerpo sin cabeza ejerce la Red Rust Scimitar, y la Red Rust Sword.

Lore

Hace mucho tiempo, Vengarl era un gran guerrero. Nacido en Forossa, con el tiempo se convirtió en un soldado en el ejército que lucha por el príncipe de Forossa. Cita la caída de Forossa como sucede durante su vida, haber nacido antes de su colapso, y un Reino que se encargó de defender.

Cuando cayó Forossa, Vengarl huyó y se convirtió en un mercenario. Con el paso del tiempo, su reputación como un guerrero feroz creció. Incluso entre su tropa guerrera, que se distingue por ser especialmente brutal, el era evitadó. Durante una batalla, el fue decapitado; En lugar de morir, sin embargo, se despertó después de la batalla había terminado. Desde entonces, el silencio de los bosques le ha dado mucho tiempo para pensar, y él pasa todo su tiempo haciendo esto.

Trama

Al entrar en los Bosques Sombrios, el jugador va a pasar sobre una porción envuelta del bosque. En una de las esquinas de estos bosques, la cabeza de Vengarl se encuentra descansando sobre un montón de escombros. Al principio se rechazará el jugador, indicando que él no quiere ningún negocio con las dificultades de la guerra batalla o aventura. Después de que se le pida confirmación, Vengarl finalmente ofrecera servicios mercantiles para el jugador.

Si el jugador extiende su diálogo, se enteran de que él nació en Forossa pero tuvo que abandonar cuando el reino cayó. Se convirtió en un mercenario, pero se avergüenza de pensar sólo en la guerra. Vengarl dice que a veces tiene sueños de su cuerpo, y advierte al jugador para evitarlo a toda costa. A continuación, agradecera al jugador por escuchar sus divagaciones, y le premiará con su casco.

El cuerpo de Vengarl aparece más tarde, cerca de la zona de Primal hoguera vigilado por el Duque de Estimado Freja, independientemente de si el jugador habló con la cabeza. Después de derrotar a su cuerpo, que se reducirá el resto de piezas de la armadura y Vengarl va a vender sus armas y escudo. Vengarl se convertirá en una convocatoria para las luchas de la Antiguo Dragón, Trono Vigía y Defensor, Nashandra y Lud del Rey Animales domésticos y Zallen, animal doméstico del Rey.

Scholar of the First Sin

In Scholar of the First Sin his body can be found in a passage opposite to Manscorpion Tark behind petrified Lion Warrior.

Informacion del Personaje

Salud y Almas

Part Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Head of Vengarl 1,340 ??? 8,000 ???
Body of Vengarl ??? ??? ??? 16000

Mercancias

Plantilla:Mercancias

Drops

Objeto Vengarl's Helm.png
Vengarl's Helm
Vengarl's Armor.png
Vengarl's Armor
Vengarl's Gloves.png
Vengarl's Gloves
Vengarl's Boots.png
Vengarl's Boots
Probabilidad Guaranteed* Guaranteed** Guaranteed** Guaranteed**

*When head is killed in Shaded Woods
**When body is killed after Duke's Dear Freja

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar