Darkdiver grandahl.png

Viajero Grandahl es un personaje en Dark Souls II. Su voz se la da Sean Barrett, quien previamente le dio voz a Ingward , Petrus de Thorolund y a Andre de Astora en Dark Souls.

Descripcion

Viajero Grandahl es el anciano líder de los Peregrinos de la Oscuridad. Él tiene una barba larga, gris y está vestido con ropas de color rojizo. Grandahl será visto sentado en una silla de ruedas.

Grandahl tiene un vasto conocimiento sobre la naturaleza de la oscuridad y el Abismo. Él adora a la oscuridad como "la madre de todas las cosas" y que cree firmemente que al enfrentar el abismo hará descubrir el "verdadero oscura" dentro de sí mismo.

Trama

Grandahl se encuentra en tres santuarios separados a lo largo de Drangleic. Estos santuarios están a menudo en lugares ocultos y todos ellos necesitan ser encontrado para activar los servicios de Grandahl como lider del pacto Peregrinos de la Oscuridad. Estos lugares a menudo se accede a través de goteo, y se encuentran en Desfiladero negro, Bosques sombríos, y en el Castillo de Drangleic.

  • Para abrir la entrada Desfiladero negro, el jugador que necesite la clave Forgotten obtenida por matar dos gigantes de élite en una cueva situada debajo de la plataforma de la puerta.
  • El punto de acceso Bosques sombríos se encuentra a la derecha del camino que conduce a la lucha Najka la Escorpión . El jugador encontrará un parche de hierba a la derecha y caer a través de las juntas en el suelo, la búsqueda de la capilla.
  • El punto de acceso Castillo de Drangleic se encuentra en la sala grande justo al lado de la sala de la hoguera, que tiene muchos soldados de piedra y la Centinelas de Ruinas en su interior. La última habitación de la izquierda contendrá una Ruina Sentinel y un suelo parcialmente roto. Al pisar el suelo se traducirá en el jugador que cae en el santuario, junto con una hoguera.

Después de encontrar los tres, Grandahl le pedirá al jugador a unirse al pacto Peregrinos de la Oscuridad. A través de cada uno de estos santuarios, el jugador puede acceder a una parte diferente del Abismo Oscuro de antaño. El primer viaje del jugador en el abismo oscuro será libre, pero se advirtió que si el jugador debe morir, viajes futuros requieren el sacrificio de una Efigie humana. Grandahl se puede encontrar en cualquier santuario el jugador elige para visitar.

La finalización del Abismo Oscuro de antaño permitirá al jugador para hablar con Grandahl de nuevo, y él le dará al jugador un carillón del dragón para hacerlo. Después de derrotar al Morador de la Oscuridad, Grandahl le dará al jugador el Conjunto Xanthous.