Viajero Grandahl
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Que la Oscuridad alumbre tu camino."
— Viajero Grandahl

Viajero Grandahl es un personaje de Dark Souls II.

Descripción

Viajero Grandahl es el líder de los Peregrinos de la Oscuridad. Tiene una barba larga y gris y está vestido con ropas de color rojo. Siempre se lo ve sentado en una silla de ruedas.

Grandahl tiene un vasto conocimiento sobre la naturaleza de la Oscuridad y el Abismo. Adora a la Oscuridad como "la madre de todas las cosas" y que cree firmemente que al enfrentar al Abismo se puede descubrir la "verdadera oscuridad" dentro de uno mismo.

Trama

Grandahl se encuentra en tres altares distintos a lo largo de Drangleic. Estos altares están a menudo en lugares ocultos y todos ellos deben ser localizados para acceder a los servicios de Grandahl como líder del juramento Peregrinos de la Oscuridad. Se encuentran en el Desfiladero negro, los Bosques sombríos y el Castillo de Drangleic.

  • Para abrir la entrada al altar del Desfiladero negro, el jugador necesita la Llave olvidada, obtenida al derrotar a dos Gigantes en una cueva debajo de la ubicación en la que se encuentra la puerta.
  • El punto de acceso de los Bosques sombríos se encuentra a la derecha del camino que conduce al jefe Najka la Escorpión. El jugador encontrará un "parche" de tablas en la hierba y tendrá que caer por allí para encontrar el altar.
  • El altar del Castillo de Drangleic se encuentra debajo de la enorme sala con Soldados de piedra y Centinelas de la Ruina. La última habitación de la izquierda contendrá un Centinela de Ruinas y un suelo parcialmente roto. Al pisar el suelo el jugador caerá en la zona del altar, junto con una hoguera.

Después de encontrar los tres, Grandahl le pedirá al jugador que se una al juramento Peregrinos de la Oscuridad. A través de cada uno de estos altares el jugador puede acceder a una parte diferente del Abismo Oscuro de antaño. El primer viaje del jugador en el Abismo Oscuro de antaño será gratis, pero los futuros viajes requerirán una Efigie humana. Grandahl se encuentra en cualquier altar que el jugador visite.

Completar el Abismo Oscuro de antaño permitirá al jugador hablar con Grandahl de nuevo, y él recompensará al jugador con la Campana del dragón. Después de derrotar al Morador de la Oscuridad, Grandahl le dará al jugador el Conjunto de Xanthous.

1,690  ??? 2,700 5,400

Mercancías

Drops

Objeto Dragon Chime
Campana del dragón