FANDOM

La Vieja alabarda de caballero es una alabarda de Dark Souls II.

Descripción del juego

Una alabarda de antigüedad desconocida.
Utilizada por un guerrero de una época tan remota que no existe registro alguno de sus gestas. Tiene muy poca durabilidad.
A veces, justo cuando algo se hace añicos, libera un último estallido de gran poder.

Disponibilidad

Se puede encontrar en un cadáver cuando uno se dirige a Muelle de nadie desde la Torre de la Llama de Heide. Se encuentra al subir las escaleras ya la derecha, después de entrar en la zona inundada. Las escaleras están custodiadas por un Caballero Viejo solitario.

Características

La Vieja alabarda de caballero es, similarmente a otra arma de Caballero Viejo, bastante engorrosa por su daño de salida. También está vinculada con la Alabarda rugidora como la alabarda más enfocada en Destreza, aunque esta última se enfoca principalmente en el daño oscuro, más que en el físico.

Con sólo 20 de Durabilidad, no es adecuada para viajes largos. Sin embargo, tiene un alcance considerablemente más largo que la mayoría de las otras alabardas presentes en el juego, por lo que es muy útil para romper urnas llenas de contenidos dañinos.

Notas

  • Se mejora con Titanita.
  • Al igual que todos los equipos de Caballero Viejo, tiene un 5% de probabilidad de realizar una explosión perjudicial al romper.
  • Mejorada a 10+, tiene escala "C" en Fuerza y "A" en Destreza.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar