FANDOM

La Vieja pica de caballero es una alabarda de Dark Souls II.

Descripción del juego

Una pica de antigüedad desconocida.
Utilizada por un guerrero de una época tan remota que no existe registro alguno de sus gestas. Tiene muy poca durabilidad.
A veces, justo cuando algo se hace añicos, libera un último estallido de gran poder.

Disponibilidad

Se encuentra en el Valle de la cosecha en un cadáver detrás de una pared de madera que debe ser aplastada por un gran enemigo. Esta pared puede ser aplastada por un Supervisor montado, o por un No muerto artificial fantasma rojo en NP+ que aparecerá detras de la pared.

Características

La Vieja pica de caballero es considerada un arma de la clase de la alabarda y por lo tanto comparte semejanzas con otras de su clase. Posee un límite de peso relativamente engorroso, ya que es una de las armas de los Caballeros Viejos y por lo tanto es relativamente pesada. También posee la misma durabilidad baja y el efecto de rotura especial que el resto del equipo de Caballero Viejo.

El arma es casi idéntica a la Vieja alabarda de caballero, excepto en su escala. La pica tiene un escalamiento más fuerte de Fuerza y Destreza inferior que la Alabarda.

Notas

  • Se mejora con Titanita.
  • La Vieja pica de caballero mejorada a +10 causará 380 de daño base.

También en FANDOM

Wiki al azar