Viejo matadragones

855páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Viejo matadragones
Viejo matadragones.jpg
Localización Catedral Azul
Suelta Alma de Viejo matadragones
Antiguo anillo del león
Salud
NJ 2,880 NJ+ 5,760
Almas
NJ 20,000 NJ+ 48,000
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Parece que todavía no hemos visto lo último de los poderosos caballeros del Señor Gwyn - Ornstein el Asesino de dragones aparece ante nosotros una vez más. Pero esta vez, él está solo, y parece algo... raro. En lugar de los poderes eléctricos que poseía una vez, ataca con el poder de la Oscuridad. ¿Es este realmente el mismo orgulloso caballero que enfrentamos en Lordran hace tanto tiempo? Si es así, el flujo del tiempo está distorsionado, ciertamente. Si no es así, ¿de dónde más podría haber venido este Viejo matadragones?"
— Guía de la Dark Souls II Collector's Edition

El Viejo matadragones es un jefe opcional de Dark Souls II.

Información General

El Viejo matadragones puede encontrarse en la Catedral Azul. Su localización es opuesta a la del Jinete de dragón y es accesible luego de levantar la palanca para bajar el puente levadizo. El set de movimientos del Viejo matadragones es idéntico al de Ornstein el Asesino de dragones con la excepción de sus ataques oscuros.

Invocaciones

Indomable Glencour puede invocarse desde una cornisa justo a la derecha de la arena del Jinete de dragón. Un intrépido caballero tanque que maneja una gran espada y un escudo, Glencour irá inmediatamente en busca del Viejo matadragones después de entrar por la puerta de niebla. Distrayendo e infligiendo un daño moderado a lo largo de la batalla, lo convierte en un aliado invaluble para los que tienen problemas para derrotar al Viejo matadragones en una situación de uno-a-uno.

Estrategia

El combate es muy similar a la batalla contra Ornstein el Asesino de dragones pero sin Smough. Existen ligeras diferencias en cómo pelear contra el Viejo matadragones en comparación con Ornstein. Un ejemplo podría ser que el Viejo matadragones utiliza ataques de magia oscura, mientras que Ornstein utiliza ataques eléctricos. El Viejo matadragones posee el mismo tipo de movimientos y patrones de ataque de Ornstein del Dark Souls original. Si se toma bastante tiempo luchando contra él, disparará tres orbes mágicos oscuros sobre el jugador a través de la punta de la lanza.

Bloquear hasta que el Viejo matadragones falle un ataque puede llegar a ser beneficioso para el jugador, así como retroceder cuando comience a lanzar su ataque mágico. El uso de un arco o una ballesta puede llegar a aturdirlo si se le dispara en la cabeza. El Viejo matadragones es débil a la magia y también es vulnerable a los ataques basados en electricidad. Los hechizos pueden ser una táctica viable, si el jugador es capaz de anticipar sus movimientos. Los aumentos mágicos funcionan muy bien contra él.

La embestida de empalamiento oscura del Viejo matadragones es imbloqueable. Pero es previsible, y tiene un cierto retraso de inicio, por lo que la evasión es de suma importancia para no sufrir el daño masivo de este movimiento.

Una estrategia muy eficaz es posicionarse por su izquierda (derecha del jugador), ya que la mayoría de sus ataques provienen de la derecha, haciendo que sea difícil el golpear al jugador. Es posible no tener que bloquear al usar esta táctica.

Notas

  • Al usar un Ascua de la adversidad en la hoguera de la Catedral Azul, hará que el Viejo matadragones reaparezca.
  • El Viejo matadragones es vulnerable al veneno y a las toxinas.

Drops

Objeto Boss Soul.png
Alma de Viejo matadragones
Old Leo Ring.png
Antiguo anillo del león

Yuka Kitamura - Old Dragonslayer (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)07:01

Yuka Kitamura - Old Dragonslayer (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)