Vigilante y Defensor del trono

895páginas en
Vigilante y Defensor del trono
Vigilante y Defensor del trono.jpg
Localización Trono del querer
Suelta Alma de Vigilante del Trono
Alma de Defensor del Trono
Anillo de Mal de Ojo +2 (NJ+)
Salud
NJ Vigilante
2,760
Defensor
3,910
NJ+ Vigilante
3,312
Defensor
4,692
Almas
NJ 68,000 NJ+ 136,000

El Vigilante y Defensor del trono son un par de jefes de Dark Souls II.

Descripción

El Vigilante y el Defensor del trono deben ser enfrentados como par. El Defensor del trono es un guerrero que viste una armadura pesada, mientras que el Vigilante del trono viste una armadura ligera y es más ligero y ágil. Ambos empuñan un escudo y un espadón.

Localización

Ambos jefes se encuentran en el Trono del querer, más allá de la puerta que sólo puede abrirse con el Anillo del rey. Comparten la misma arena con Nashandra y con Aldia, erudito del primer pecado.

Lore

El Vigilante y el Defensor del trono residen dentro del coliseo del Trono del querer. El Defensor del trono parece ser varón y tiene una barba blanca muy larga (no forma parte del yelmo), que indica que ha estado allí desde hace mucho tiempo. El Vigilante del trono parece ser una mujer.

Las almas de ambos han sido impregnadas de oscuridad. Esto puede deberse a que Vendrick nunca se sentó en el Trono del querer para enlazar la llama, permitiendo el desvanecimiento del fuego y el advenimiento del Abismo. Se sabe que la proximidad al Abismo corrompe el alma, y esto parece ajustarse a la descripción del Vigilante y Defensor del trono.

Ambos están a la espera de alguien lo suficientemente fuerte para tomar el Trono del querer, y han permanecido en el coliseo del trono durante siglos.

Invocaciones

Vengarl de Forossa y Benhart de Jugo pueden ser invocados para esta pelea, ambas señales de invocación pueden encontrarse cerca de la puerta de niebla.

Estrategia

El Vigilante es rápido, mientras que el Defensor es un poco más lento, por lo que la lucha recuerda mucho a la de Ornstein y Smough; como tal, pueden utilizarse las mismas estrategias.

Una diferencia entre las dos peleas es que ambos deben ser derrotados casi al mismo tiempo. De no hacerlo, dará lugar a un intento de resucitar al otro con la salud completa que puede hacerse de forma indefinida, aunque hay un retraso antes de que el jefe restante trate de resucitar a su compañero caído. El jugador puede acabar con el que está tratando de resucitar al otro ya que hay un tiempo de lanzamiento del hechizo de resucitación.

Ambos aumentan sus armas con electricidad y magia (magia para el Vigilante y electricidad para el Defensor) cuando pierden la mitad de su salud. Además, el Defensor lanzará su escudo una vez que empiece a aumentar su espada y no lo recuperará, incluso si fue revivido.

El Vigilante tiene resistencias más bajas que el Defensor, por lo que una buena estrategia es bajarle la salud al Vigilante y luego matar al Defensor; el Vigilante puede ser derrotado fácilmente durante la resucitación del Defensor.

El Vigilante suele ser el primero en acercarse, provocando la división del par y permitiendo dañarlos fácilmente. Sin embargo, después de perder su escudo, el Defensor será mucho más agresivo y acortará distancias con mucha más frecuencia.

Si se utiliza un Ascua de la adversidad, una vez que el Vigilante y el Defensor son derrotados, después de recibir sus almas la lucha va a cambiar inmediatamente a la confrontación con Nashandra. Cualquiera de las invocaciones que no estaban en plena salud se mantendrán con su salud actual hasta que decidan restaurarla.

Notas

  • Si el jugador ha obtenido la Afinidad con el gigante antes de la pelea, Nashandra entrará en la arena inmediatamente después de terminar esta pelea, luego de una cinemática la pelea con ella comenzará. Por lo tanto, es recomendable enfrentar a este jefe antes de adquirir la Afinidad con el gigante. Cualquier jugador o NPC invocados que han sobrevivido a la lucha permanecerán con el anfitrión para derrotar a Nashandra y luego a Aldia.
  • El Vigilante del trono es zurdo, a diferencia de la mayoría de jefes en el juego.
  • Al quemar un Ascua de la adversidad en la hoguera del Castillo de Drangleic, Puerta del Rey, hará que el Vigilante y el Defensor del trono reaparezcan.
  • Ambos jefes pueden ser parados.
  • Ambos jefes tienden a ir por el mismo objetivo, por lo que es más difícil separarlos para luchar contra ellos de forma individual. Esto se puede utilizar como una ventaja si uno lo desea: el anfitrión o fantasma, si son marcados como objetivo, pueden tanquearlos, mientras que la otra daña a los jefes desde atrás. Hay que tener cuidado, sin embargo, ya que pueden cambiar de objetivo bruscamente.
  • El Vigilante y el Defensor del trono poseen las mismas defensas; sin embargo, el Vigilante del trono posee una defensa mágica superior.

Drops

Objeto Darkened Soul.png
Alma de Vigilante del Trono
Darkened Soul.png
Alma de Defensor del Trono
Anillo de Mal de Ojo +2
Anillo de Mal de Ojo +2
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado (NJ+)

Galería

Música

Motoi Sakuraba - Throne Defender, Throne Watcher (Extended) (Dark Souls II Full Extended Soundtrack)06:01

Motoi Sakuraba - Throne Defender, Throne Watcher (Extended) (Dark Souls II Full Extended Soundtrack)