FANDOM

Helm of Artorias.png

El Yelmo de Artorias es una pieza de armadura de Dark Souls. Es parte del Conjunto de Artorias y es exclusivo del DLC Artorias del Abismo.

Descripción del juego

Yelmo de Artorias, el Caminante del Abismo, uno de los cuatro caballeros de Gwyn.
La corrosiva Oscuridad del Abismo y la enmohecida borla azul celeste, símbolo antiguo de orgullo y de gloria, permiten conjeturar la muerte del propietario de este yelmo.

Disponibilidad

Caracteristicas

Una de las armaduras de cabeza más ligeras entre los conjuntos de armadura medianas, sin embargo, también tiene defensas más bajas en comparación con la mayoría de ellas, excepto por sus resistencias de Fuego, Veneno, Sangrado y Maldición, que están por encima de la media, siendo el fuego una de las más altas entre las armaduras medianas.

El rostro visible bajo la cubierta del timón cuando es humano o Hueco no es la cara del jugador, sino más bien una parte pre-texturizada del timón. No se ve afectada por ningún aspecto de la creación del personaje, como el tipo de rostro, el color de la piel e incluso el sexo.

También en FANDOM

Wiki al azar