FANDOM

Yoel de Londor.jpg
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Soy Yoel de Londor, un peregrino, como puedes ver, solo... De algún modo, no he muerto, como se me ordenó. Bueno, quizá mi vocación sea otra."
— Yoel de Londor

Yoel de Londor es un personaje y mercader de Dark Souls III.

Localización

Se encuentra cerca de la hoguera A los pies del muro, en el Asentamiento de no muertos. Tras aceptar sus servicios, se trasladará al Santuario de Enlace. Se lo puede encontrar en el sótano, al final del pasillo en el ala oeste, donde venderá diversos hechizos al jugador.

Trama

Al hablar con él en el Santuario de Enlace, le dará al jugador el gesto "Hacer señas". Además de sus servicios como mercader, si se selecciona la opción "Extraer fuerza oscura", Yoel subirá un nivel al jugador de forma gratuita, y añadirá al inventario una Marca oscura a cambio.

La chance de recibir estos niveles gratis está vinculada al nivel de Hueco, que aumenta cada vez que el jugador muere en una cantidad igual al número de Marcas oscuras en posesión.

  • El primer nivel está disponible sin requisitos.
  • El segundo requiere nivel 2 de Hueco.
  • El tercero requiere nivel 6 de Hueco.
  • El cuarto requiere nivel 12 de Hueco.
  • El quinto requiere nivel 16 de Hueco.

Una vez que el jugador obtuvo las cinco Marcas oscuras, Yoel morirá habiendo cumplido su propósito, y será reemplazado por Yuria de Londor.

Mercancías

Cantidad Objeto Precio
1 Flecha de alma 1,000
1 Flecha de alma pesada 2,000
1 Espadón de alma 5,000
1 Arma mágica 4,500
1 Escudo mágico 4,500

Drops

Objeto Hollow's Ashes.png
Cenizas de Hueco
Probabilidad Garantizado

Notas

  • Al llegar a las Catacumbas de Carthus, Yoel morirá y sus servicios ya no estarán disponibles, incluso si el jugador no seleccionó la opción de subir nivel con él.
    • Debido a esto, su questline será imposible de completar, siendo el jugador incapaz de reunirse con Yuria más adelante en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar