FANDOM

Yuria de Londor.jpg
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Ser que portas la marca oscura y Señor de los Huecos.
Mientras actúes como nuestro Señor, las gentes de Londor te serviremos.
Y yo, por supuesto, también soy tuya.
"
— Yuria de Londor

Yuria de Londor es un personaje y mercader de Dark Souls III.

Lore

Yuria es una de las tres hermanas que dirigen la Iglesia Azabache, y muy probablemente todo Londor, el reino de los Huecos. Es una experta espadachina, y se dice que segó varios cientos de vidas con su espada, la Deriva oscura.

Localización

Se encuentra en el Santuario de Enlace, al final del pasillo en el ala oeste del sótano, en la misma área donde Yoel solía residir.

Trama

Para que Yuria aparezca, el jugador debe extraer su fuerza verdadera (subir de nivel) con Yoel y adquirir las cinco Marcas oscuras antes de llegar a las Catacumbas de Carthus. La próxima vez que el jugador visite la ubicación de Yoel, lo encontrará muerto, siendo este sustituido por Yuria.

Al hablar con ella por primera vez, el jugador aprenderá el gesto "Reverencia digna". Yuria le agradece al Ser de la ceniza por permitirle a Yoel ser redimido a través de sus acciones mientras estaba a su servicio, momento en que hace lo mismo, prometiendo lealtad y aceptándolo como su Señor y el de todos los Huecos en Londor.

Yuria luego informará sobre Orbeck de Vinheim, quien está causando mucha consternación entre su gente, ya que se ha proclamado "Señor de los Huecos", preguntando al jugador si puede hacerse cargo de este asunto. Si el jugador mata a Orbeck y le entrega a Yuria sus cenizas, ella le otorgará la Espada de Morion.

  • Matar a Orbeck antes antes de que este viaje al Santuario de Enlace detendrá esta parte de la questline.
  • No es necesario matar a Orbeck realmente, ya que el jugador conseguirá sus cenizas en el Gran Archivo al completar la quesline de este.

Después de esto, habrá que seguir con la questline de Anri de Astora, hasta el momento en que el jugador la encuentra en la hoguera Iglesia de Yorshka en Irithyll del Valle Boreal. El jugador tendrá que agotar todo el diálogo de Anri y luego avanzar, sin matar a la peregrina (la cual se está camuflando con el hechizo Camaleón en una de las esquinas).

Tras derrotar al Pontífice Sulyvahn, al regresar al Santuario de Enlace y hablar con Yuria, ella le dirá al jugador que su "esposa" lo está esperando en el Templo de la Luna Oscura, localizado en Anor Londo. Para acceder al templo, el jugador debe romper una estatua ilusoria de Gwyn. Al entrar en el templo aparecerá la paregrina que le dará al jugador la opción de iniciar la boda. Además de esto el jugador recibirá el hechizo Camaleón del cadáver de la peregrina.

Habrá que regresar al Santuario de Enlace y hablar con Yuria. A partir de este punto, el jugador puede regresar al templo para encontrar el cadáver de Anri junto con su espada.

Ahora el jugador tendrá que terminar el juego con todas las Marcas oscuras que ha obtenido. Si el jugador invocó a Yuria y esta sobrevive al encuentro con el Alma de Cenizas, su conjunto de armadura y arma estarán disponibles en el Santuario de Enlace en donde ella solía residir.

Completar su questline desbloquea el final "La usurpación del fuego".

Mercancías

Cantidad Objeto Precio
Piedra purgadora 4,500
Cuchillo arrojadizo envenenado 100
1 Tomo divino de Londor en braille 50
1 Flecha de alma 1,000
1 Flecha de alma pesada 2,000
1 Espadón de alma 5,000
1 Arma mágica 4,500
1 Escudo mágico 4,500
1 Mano oscura 12,000
1 Anillo oscuro falso 5,000
1 Anillo blanco falso 5,000
3 Anillo del sacrificio 5,000

Drops

Objeto Yuria's Ashes.png
Cenizas de Yuria
Deriva oscura
Deriva oscura
Probabilidad Garantizado Garantizado

Notas

  • Si Yoel muere antes de que el jugador pueda conseguir las cinco Marcas oscuras, Yuria desaparecerá y la Sombra pálida de Londor invadirá en el Torreón de Farron e Irithyll del Valle Boreal. Al derrotar a la Sombra pálida de Londor en ambos lugares, el Conjunto de Sombra pálida aparecerá en el Santuario de Enlace en la misma área donde Yuria y Yoel solían residir.
    • Por el contrario, si el jugador no ha vuelto hostil a Yuria, la Sombra pálida de Londor estará disponible para ser invocado en las áreas antes mencionadas.
  • Yuria desaparecerá si Anri es asesinado/a en cualquier momento durante el juego.
  • Yuria abandonará el Santuario de Enlace si este sana sus Marcas oscuras acumuladas en cualquier momento durante el juego, poniendo fin a su questline.
  • Yuria sólo deja caer sus cenizas si el jugador la mata. Como tal, la derrota del Alma de Cenizas significará que sus mercancías ya no están disponibles, a menos que sea asesinada antes de que ella tenga la oportunidad de abandonar la partida.

Curiosidades

  • Yuria comparte nombre con Yuria la Bruja, un personaje de Demon's Souls.
  • Si el jugador la ataca siendo Señor de los Huecos, Yuria no se defenderá.

También en FANDOM

Wiki al azar